Distintos test y temarios para el personal de seguridad privada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

02 junio 2011

0

La seguridad privada, a debate

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Manuel González Ramos, ha clausurado la jornada de seguridad privada organizada por el Cuerpo Nacional de Policía en Albacete y a la que han asistido una treintena de responsables de seguridad de empresas del sector con base en distintas provincias españolas.
En la jornada se habló de la colaboración entre los cuerpos de seguridad y las centrales de alarmasEn esta ocasión, la jornada ha centrado sus contenidos en los mecanismos de colaboración entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las centrales de alarmas y ha contado con la participación del comisario-jefe de la UCOP de Albacete, Rufino Malagón; y del subinspector responsable del área de Seguridad Privada en la Comisaría Provincial, Sebastián Sotos.

El subdelegado del Gobierno ha destacado la labor desarrollada por ambos para potenciar la colaboración con las empresas de seguridad, especialmente en el caso de alarmas. González Ramos ha calificado el encuentro como “fructífero” e “importante”, por lo que supone para una disciplina tan “sensible” como la seguridad privada. “Vosotros”, ha dicho el subdelegado, “sois una parte consustancial en el trabajo de la Policía en Albacete y en sus excelentes tasas de eficacia, de las más elevadas de toda España”. En este sentido, ha pedido a los representantes de las empresas que “participen” en la seguridad pública comunicando a los Cuerpos policiales las alarmas que se produzcan para que los agentes acudan a ellas.

Los asistentes han agradecido la organización de este tipo de encuentros para avanzar en el diálogo existente con los funcionarios policiales. A la jornada de hoy han asistido representantes de Securitas Direct, Sabico, Tecalsa, Cerca, Niscayah, Recepción y Control, CV Seguridad, Chillida, Trhon, Jarc, Secisa, Prosegur, Gunnebo, Ceca, Eulen, JCH, Acecho, Fénix, Seblinsa y Securitas Vigilancia.

FUENTE ORIGINAL DE LA NOTICIA
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir English Portuguese Spain
Contador